
- BENEFICIOSProtege la piel de la acción nociva de las radiaciones solares responsables del fotoenvejecimiento cutáneo y patologías graves como el cáncer de piel. Incorpora además factor de acción RSF=98 frente a los radicales libres, de esta forma conseguimos una acción reparadora del ADN de la célula, evitando lesiones a corto y largo plazo.
- INSTRUCCIONESProtege la piel de la acción nociva de las radiaciones solares responsables del fotoenvejecimiento cutáneo y patologías graves como el cáncer de piel. Incorpora además factor de acción RSF=98 frente a los radicales libres, de esta forma conseguimos una acción reparadora del ADN de la célula, evitando lesiones a corto y largo plazo.
Protege la piel de la acción nociva de las radiaciones solares responsables del fotoenvejecimiento cutáneo y patologías graves como el cáncer de piel. Incorpora además factor de acción RSF=98 frente a los radicales libres, de esta forma conseguimos una acción reparadora del ADN de la célula, evitando lesiones a corto y largo plazo.
Aplicar el producto justo antes de la exposición.
Renovar generosa y frecuentemente, sobre todo tras el baño o tras secarse con una toalla.
Precauciones: La sobreexposición al sol es peligrosa.
No exponer a bebés y niños pequeños al sol. Ningún producto solar protege totalmente. Aplicar el producto justo antes de la exposición. Renovar generosa y frecuentemente. Evitar el contorno de ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente. Evitar el contacto con textiles.