Medicamentos

Productos

Tratamientos para la diarrea

En nuestra Farmacia encontrarás la mejor solución para tus problemas diarreicos de la mano de medicamentos anti-diarrea que reducen los movimientos intestinales y protegen al sistema digestivo de los procesos de diarrea agudos.

Medicamentos antidiarreicos

La diarrea es un síntoma caracterizado por el aumento de la frecuencia, el volumen o el contenido de agua en las heces. Este problema intestinal puede estar causado por distintas infecciones, por la administración de determinados fármacos o a causa de determinadas patologías intestinales, como por ejemplo la inflamación intestinal o la mala absorción.

El proceso diarreico produce una alteración en el equilibrio que debe existir entre los procesos de absorción y secreción gastrointestinal de electrolitos y nutrientes. Por ello es necesario tratarlo con medicamentos antidiarreicos que actúan de manera eficaz evitando la deshidratación y manteniendo el equilibrio intestinal, permitiendo recuperar el normal funcionamiento gastrointestinal en un corto periodo de tiempo.

Para poder restablecer nuestro equilibrio estomacal, en primer lugar hay que reponer líquidos y electrolitos con sueros hiposódicos, dejando de lado las bebidas isotónicas, que no son efectivas en estos casos. Posteriormente hay que identificar el origen de la diarrea para poder instaurar el tratamiento adecuado.

En nuestra farmacia online recomendamos el uso de probióticos que te ayudarán a restablecer la pérdida de flora intestinal producida por la mayor frecuencia de las heces. Los más utilizados son los que regulan la motilidad o movimiento intestinal (loperamida).

Visita nuestra farmacia virtual y encuentra los medicamentos antidiarreicos más efectivos para ponerle freno a tus problemas intestinales de manera rápida y cómoda.

SÍGUENOS EN: