Medicamentos

Productos

Medicamentos antigripales

En nuestra Farmacia podrás encontrar los mejores medicamentos para la gripe. Encuentra el producto antigripal que necesites al mejor precio y despeja los síntomas de la gripe como la fiebre, la congestión y la secreción nasal.

Tratamientos y Medicamentos antigripales

Los fármacos y productos antigripales son unos medicamentos que combaten los síntomas ocasionados por el virus de la gripe y el resfriado. Al tratarse de un virus no es efectivo el uso de este tipo de fármacos junto con antibióticos. Cabe destacar la diferencia entre los síntomas del resfriado y de la gripe. El resfriado va acompañado de mocos, estornudos y lagrimeo y pueden añadirse molestias en la garganta.

La gripe, por su parte, está acompañada además de dolor de cabeza, fiebre y dolor muscular. Mientras que el resfriado es relativamente soportable, la gripe nos suele obligar a guardar cama para recuperarnos. Por lo tanto es muy importante la elección del fármaco antigripal adecuado en función de los síntomas que presentemos. Podrás hacer uso de este tipo de medicamentos tanto en sobres como en cápsulas, siendo igual de efectivo en ambos casos.

Como resultado de la irritación de la garganta, en ocasiones podemos tener tos, por lo que es importante el alivio de la misma utilizando medicamentos antitusivos preferiblemente en jarabe, que aportan la hidratación necesaria que actúa directamente contra los molestos síntomas de la tos.

Visita nuestra farmacia virtual y encuentra los medicamentos antigripales que más se adapten a tus síntomas y recupérate de la manera más rápida y efectiva.

SÍGUENOS EN: