Medicamentos

Cicaderma pomada 40 g

CICADERMA es un medicamento homeopático que actúa como protector cutáneo, utilizado tradicionalmente para el alivio de la irritación de la piel : pequeñas heridas y cortes superficiales, quemaduras leves, picaduras de insectos, eritemas y rasguños.
8,50€
(IVA incluido)
Unidades:
8.50 Farmacia Sara Fibla http://www.farmaciasarafibla.com/images/logo-farmacia-sara-fibla.png https://www.facebook.com/Farmacia-Sara-Fibla-516146131756802/ https://twitter.com/fsarafibla https://plus.google.com/u/0/101091418688625724300/posts http://pinterest.com/sientetebien/ +34964225294 customer service
COMPARTIR:


Array
(
)

  • INSTRUCCIONES
  • PRECAUCIONES DE USO
Aplicar la pomada de 1 a 3 veces al día en capa fina sobre la piel irritada, después de limpiar la zona afectada. Uso cutáneo. “Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas” “Recuerde utilizar su medicamento”. Si estima que la acción de CICADERMA es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o a su farmacéutico. Si los síntomas empeoran o persisten durante más de una semana, consulte a su médico. Si usted ha utilizado CICADERMA más de lo que debe, consulte inmediatamente a su médico o a su farmacéutico. Si olvidó utilizar CICADERMA: No utilice una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.
Si usted es alérgico a las sustancias activas o a cualquier otro componente del preparado, no debe utilizar este medicamento. No aplicar en lesiones infectadas y supurantes. Si usted está embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar un medicamento. CICADERMA contiene Hypericum, por lo que debe evitarse la exposición al sol de las zonas impregnadas con la pomada, por el riesgo de fotosensibilización.

SÍGUENOS EN: