Medicamentos

Productos

Congestión nasal. Tratamientos descongestivos

En Farmacia Sara Fibla te ofrecemos soluciones para disminuir la congestión nasal. Encuentra al mejor precio los medicamentos descongestivos que necesitas y combate de manera efectiva y eficaz los síntomas del resfriado.
7,45€
Agotado

Medicamentos descongestivos

El principal objetivo de los medicamentos descongestivos es proporcionar un alivio frente a la congestión nasal causada por alergias, virus, resfriados o sinusitis. Este tipo de fármacos actúan reduciendo la inflamación de las membranas mucosas produciendo un alivio casi inmediato y facilitando la respiración nasal.

En nuestra farmacia virtual podrás encontrar productos y medicamentos descongestivos en forma de spray de aplicación directa o bien por vía oral. Su uso vía nasal está recomendado solo durante un máximo de 4 días. En cambio, si la ingesta se realizar por vía oral, se puede prolongar su uso durante más tiempo.

Muchos de estos medicamentos pueden producen somnolencia, por lo que deberás leer detenidamente el prospecto y no tomarlo si realizas o vas a realizar actividades peligrosas, como puede ser conducir. Ante cualquier duda, escríbenos a info@farmaciasarafibla.com, y deja que nuestro equipo te aconseje ante cualquier pregunta que puedas tener.

Además, recomendamos el uso de medicamentos para la congestión nasal junto con sprays o inhaladores de agua de mar, un producto que además de facilitar la eliminación de toxinas nocivas de nuestros pulmones, alivia de manera eficaz los problemas respiratorios.

Conoce nuestros medicamentos descongestivos y aprovecha todas nuestras ofertas y promociones para completar tu botiquín de la forma más completa posible.

SÍGUENOS EN: