
- BENEFICIOSLos comprimidos IMEDEEN Time Perfection™, tomados a diario: Reducen la aparición de las arrugas y líneas de expresión, ya sean incipientes o establecidas. Ayudan a mejorar la calidad y la hidratación de la piel. Aumentan la suavidad, la tersura y la flexibilidad de la piel de la cara y el cuerpo. Ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. Contribuyen a la formación normal de colágeno.
- INSTRUCCIONESLos comprimidos IMEDEEN Time Perfection™, tomados a diario: Reducen la aparición de las arrugas y líneas de expresión, ya sean incipientes o establecidas. Ayudan a mejorar la calidad y la hidratación de la piel. Aumentan la suavidad, la tersura y la flexibilidad de la piel de la cara y el cuerpo. Ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. Contribuyen a la formación normal de colágeno.
Los comprimidos IMEDEEN Time Perfection™, tomados a diario:
Reducen la aparición de las arrugas y líneas de expresión,
ya sean incipientes o establecidas.
Ayudan a mejorar la calidad y la hidratación de la piel.
Aumentan la suavidad, la tersura y la flexibilidad de la piel
de la cara y el cuerpo.
Ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo.
Contribuyen a la formación normal de colágeno.
Tome dos comprimidos una vez al día. El complejo LycoPhence GS Forte™, antioxidante y protector, empieza a ejercer su efecto de inmediato. Los resultados son visibles al cabo de 12 semanas de uso.