Belleza

Lamicosil Uni 10 mg/g Solución Cutánea 4 gr.

Lamicosil Uni es una solución cutánea de aplicación única indicada para el tratamiento del pie de atleta (infección superficial de la piel causada por hongos y localizada entre los dedos de los pies). Lamicosil Uni actúa eliminando el hongo causante de la tinea pedis (pie de atleta). Al aplicarse en los pies, se forma una película incolora que permanece en la piel y va liberando el principio activo. La tinea pedis (pie de atleta) únicamente aparece en los pies. Normalmente empieza entre los dedos de los pies, pero también puede extenderse a la planta y los laterales de los pies. El tipo más común de tinea pedis (pie de atleta) produce fisuración o escamación de la piel. También puede aparecer hinchazón leve, ampollas o erupción exudativa. Estos síntomas normalmente van asociados a una sensación de picor o ardor.
Agotado
12,95€
(IVA incluido)
12.95 Farmacia Sara Fibla http://www.farmaciasarafibla.com/images/logo-farmacia-sara-fibla.png https://www.facebook.com/Farmacia-Sara-Fibla-516146131756802/ https://twitter.com/fsarafibla https://plus.google.com/u/0/101091418688625724300/posts http://pinterest.com/sientetebien/ +34964225294 customer service
COMPARTIR:


Array
(
)

  • INSTRUCCIONES
  • PRECAUCIONES DE USO
Debe aplicar Lamicosil Uni en ambos pies, aunque los signos solo sean visibles en un pie. Esto es para asegurarse que se elimina el hongo completamente ya que puede estar presente en otras partes del pié aún cuando no existan signos visibles. Tras su aplicación, el Lamicosil Uni se seca rápidamente formando una película incolora. El tubo dispone medicamento suficiente para tratar ambos pies.
El Lamicosil Uni es un tratamiento de aplicación única.

SÍGUENOS EN: