Medicamentos

Productos

Mocos en la garganta. Tratamientos para quitar la mucosidad

En nuestra Farmacia disponemos de medicamentos para eliminar los mocos localizados en la garganta. Comprueba la eficacia de nuestros tratamientos mucolíticos y reduce la cantidad de mocos, evitando además la aparición de síntomas más graves.

Medicamentos para eliminar los mocos

Los medicamentos mucolíticos son un tipo de fármaco ideal para favorecer la fluidificación del moco, permitiendo que sea más fácilmente eliminable mediante la tos. Otra de sus grandes ventajas es que reducen la retención de secreciones y favorecen la expulsión del exceso de moco, reduciendo con ello la frecuencia e intensidad de la tos. Están indicados en situaciones de congestión de pecho y con dificultad para respirar.

Junto con este tipo de productos para los mocos se encuentran también los fármacos expectorantes, que aumentan el volumen de las secreciones bronquiales y estimulan los mecanismos para su eliminación ya sea mediante expulsión (tos) o por deglución.

Tanto los medicamentos mucolíticos como los expectorantes pueden ser derivados naturales de esencias y bálsamos o bien obtenidos por síntesis química, ambos con distintas ventajas que los convierten en fármacos eficaces ante la presencia de mocos durante el resfriado.

Un buen consejo para el uso de ambos medicamentos, es acompañar el proceso con el aumento de la ingesta de agua, ya que también ayuda a fluidificar las vías respiratorias.

Entra para conocer los mejores productos y medicamentos mucolíticos y di adiós a los mocos de manera económica y eficaz.

SÍGUENOS EN: