Salud

Nitview Ledcomb Liendrera Antipiojos

NITVIEW® Ledcomb es un producto innovador que ayuda a luchar contra piojos y liendres, gracias a que incorpora un sistema patentado que emite luz UV, acoplado a un peine con púas microacanaladas que optimiza la extracción de la liendre y el piojo. La longitud de onda de la luz es absorbida por la quitina de piojos y liendres, los cuales emiten una fluorescencia durante la exposición a la luz. Se puede usar tanto en pelo seco como en pelo mojado, ya sea cabello tratado con productos químicos (champús, sprays…) o simplemente humedecido con agua. Puede utilizarse también desacoplando las púas para comprobar todas las superficies de la casa sólo con la linterna y evitar una reinfestación de los niños al apoyar la cabeza sobre almohadas, sofá, asiento del coche… Minimiza el uso de productos químicos debido a la extracción eficaz de piojos y liendres.
19,95€
(IVA incluido)
Unidades:
19.95 Farmacia Sara Fibla http://www.farmaciasarafibla.com/images/logo-farmacia-sara-fibla.png https://www.facebook.com/Farmacia-Sara-Fibla-516146131756802/ https://twitter.com/fsarafibla https://plus.google.com/u/0/101091418688625724300/posts http://pinterest.com/sientetebien/ +34964225294 customer service
COMPARTIR:


Array
(
)

  • INSTRUCCIONES
  • PRECAUCIONES DE USO
1. Abrir el compartimento presionando en los laterales del aparato con las púas hacia abajo. 2. Introduzca tres pilas de 1,5V AAA en el compartimento inferior. Deben coincidir los signos “+”+”. 3. Coja NITVIEW® Ledcomb por el asidero, presione el botón central, y la linterna de ultraleds comenzará a emitir la luz. 4. Apoye el cabezal de NITVIEW® Ledcomb por el extremo de las púas en la cabeza a tratar con un ángulo no superior a 90o y comience la inspección del cabello de la raíz a las puntas, introduciendo las púas del peine en los mechones a examinar. 5. Retire del peine los piojos y liendres extraídos con un pañuelo de papel o toallita húmeda y repita la operación mechón por mechón hasta inspeccionar y limpiar toda la cabeza. 6. Después de cada uso, extraer el peine y limpiar minuciosamente, especialmente cuando se vaya a utilizar en varias personas. 7. No hervir. No introducir en lavavajillas ni utilizar productos corrosivos para su limpieza.
vitar que los niños lo manejen solos sin supervisión de un adulto. No dirigir la luz a los ojos, exposiciones continuadas directas a los ojos superiores a 20 minutos pueden ser perjudiciales. Utilizar el aparato únicamente para el propósito para el que está diseñado y según las instrucciones de uso. No utilizar si se observa cualquier deterioro, incluidas las púas del peine, o cuando el aparato no funcione correctamente.

SÍGUENOS EN: