Salud

Pulsera Antimosquitos CitroBand Isdin Kids + 2 Recambios

Pulsera aromática con citronela, no biocida. - Para toda la familia. Niños mayores de 3 años. - Olor suave. - Con ingredientes naturales. - Sin contacto con la piel. - Recargable (incluye 2 pastillas). - Resistente al agua. - Para viaje. Aceptado en cabina. - La Pulsera Isdin CitroBand incorpora un medidor de la radiación UV. Contiene material fotosensible que cambia de color con la intensidad de los rayos UV.
7,95€
(IVA incluido)
7.95 Farmacia Sara Fibla http://www.farmaciasarafibla.com/images/logo-farmacia-sara-fibla.png https://www.facebook.com/Farmacia-Sara-Fibla-516146131756802/ https://twitter.com/fsarafibla https://plus.google.com/u/0/101091418688625724300/posts http://pinterest.com/sientetebien/ +34964225294 customer service
COMPARTIR:


Array
(
)

  • BENEFICIOS
  • INSTRUCCIONES
Se puede colocar en la muñeca y/o en el tobillo. Extraer la pastilla del recipiente protector e insertarla en la pulsera. Ajustar la pulsera a la muñeca o el tobillo. Mantener la pulsera puesta durante el tiempo deseado. Es recomendable cambiar la pastilla cada 15 días. Evitar el contacto de la pastilla con ojos y boca. No ingerir. Uso externo. Es recomendable lavarse las manos después de su manipulación. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. En caso de ingestión acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

SÍGUENOS EN: