Medicamentos

La farmacia permanecerá cerrada por vacaciones desde el día 1 al 15 de agosto.
Todos los pedidos realizados durante ese periodo se servirán a partir del 15 de agosto. Gracias.

REGAINE 50 MG/G ESPUMA CUTANEA 3U.

Regaine contiene minoxidil. Minoxidil produce el recrecimiento del cabello y estabiliza su pérdida, en hombres con recesión en la línea del cuero cabelludo y calvicie en la coronilla, debido a la revitalización del folículo capilar. Regaine se usa para tratar la pérdida de cabello hereditaria (también llamada alopecia androgénetica) en hombres . Usar solo en el cuero cabelludo (cabeza)
59,90€
(IVA incluido)
Unidades:
59.90 Farmacia Sara Fibla http://www.farmaciasarafibla.com/images/logo-farmacia-sara-fibla.png https://www.facebook.com/Farmacia-Sara-Fibla-516146131756802/ https://twitter.com/fsarafibla https://plus.google.com/u/0/101091418688625724300/posts http://pinterest.com/sientetebien/ +34964225294 customer service
COMPARTIR:


Array
(
)

  • INSTRUCCIONES
  • FICHA TÉCNICA
Aplicar una dosis de 1 g (equivalente al volumen de medio tapón) en la zona de pérdida del cabello dos veces al día. 1. Para abrir el envase, hacer coincidir la flecha del anillo del tapón con la flecha del tapón. Quitar el tapón. 2. La espuma puede empezar a fundirse en contacto con la piel caliente. Si los dedos están calientes, enfriarlos primero con agua. Asegurarse de secarlos antes de manejar la espuma. 3. Sujetar el bote boca abajo y presionar la boquilla para dispensar la espuma en las yemas de los dedos. La cantidad total de espuma aplicada no debe ser superior a 1g (equivalente al volumen de medio tapón). 4. Usando los dedos, masajear la espuma ligeramente en las zonas afectadas del cuero cabelludo y lavarse las manos inmediatamente después de aplicar la espuma. 5. Después de cada uso, cerrar el envase volviendo a poner el tapón de nuevo en el bote.

SÍGUENOS EN: