Medicamentos

RHINOVIN DUO 10 ML

Rhinovin Duo es una asociación de 2 principios activos: ipratropio que reduce la secreción nasal y xilometazolina que tiene un efecto descongestionante. Se utiliza para el tratamiento de la congestión y goteo nasal (rinorrea) relacionados con el resfriado común.
6,95€
(IVA incluido)
Unidades:
6.95 Farmacia Sara Fibla http://www.farmaciasarafibla.com/images/logo-farmacia-sara-fibla.png https://www.facebook.com/Farmacia-Sara-Fibla-516146131756802/ https://twitter.com/fsarafibla https://plus.google.com/u/0/101091418688625724300/posts http://pinterest.com/sientetebien/ +34964225294 customer service
COMPARTIR:


Array
(
)

  • INSTRUCCIONES
  • PRECAUCIONES DE USO
  • FICHA TÉCNICA
Adultos: Una pulverización en cada fosa nasal según se necesite, con un máximo de 3 pulverizaciones al día. Al menos deberán transcurrir 6 horas entre cada dosis. No debe utilizar Rhinovin Duo durante más de 7 días ya que el tratamiento crónico con descongestionantes nasales como xilometazolina (uno de los principios activos de Rhinovin Duo) puede causar tumefacción de la mucosa nasal (llamada también rinitis medicamentosa).
No utilice Rhinovin Duo − En niños menores de 18 años, ya que no se disponen datos suficientes − Si usted es alérgico (hipersensible) a xilometazolina hidrocloruro o ipratropio bromuro o a cualquiera de los demás componentes de Rhinovin Duo. − Si usted es hipersensible a la atropina o sustancias similares (p.ej. hiosciamina y escopolamina). − Si mediante una operación quirúrgica, a través de la nariz, le han extirpado la hipófisis. − Después de operaciones a través de la nariz o la boca donde la membrana del cerebro pueda haber sido dañada. − Si tiene glaucoma. − Si sufre inflamación de la mucosa nasal con sequedad (rinitis seca).

Productos relacionados
SÍGUENOS EN: