Medicamentos

Regaxidil 5 Solución Cutánea 3x60 ml

Regaxidil 5 es una solución para uso cutáneo. La solución es transparente y con olor a alcohol. Este medicamento está indicado en el tratamiento de la alopecia androgenética de intensidad moderada que afecta sobre todo a hombres, pero también a mujeres. De la mano de Regaxidil 5, que en su fórmula contiene minoxidil, estimulante del crecimiento del cabello, podrás combatir la alopecia derivada de la genética o provocada por el estrés y la dieta desequilibrada.
27,15€
(IVA incluido)
27.15 Farmacia Sara Fibla http://www.farmaciasarafibla.com/images/logo-farmacia-sara-fibla.png https://www.facebook.com/Farmacia-Sara-Fibla-516146131756802/ https://twitter.com/fsarafibla https://plus.google.com/u/0/101091418688625724300/posts http://pinterest.com/sientetebien/ +34964225294 customer service
COMPARTIR:


Array
(
)

  • PRECAUCIONES DE USO
  • FICHA TÉCNICA
No use Regaxidil 5 solución cutánea: Si presenta alergia a minoxidil o a cualquiera de sus componentes. Tenga especial cuidado con Regaxidil 5 solución cutánea si: Tiene algún problema o alguna herida en la piel del cuero cabelludo ya que puede absorberse más cantidad de producto, por lo que deberá asegurarse que éstas no existan antes de su aplicación; Tiene antecedentes o padece en este momento alguna enfermedad de los vasos sanguíneos o del corazón ya que sería recomendable que su médico le controlase la tensión arterial y la frecuencia cardiaca; Es mujer, debe tener especial cuidado de lavarse las manos después de aplicar Regaxidil 5 sobre el cuero cabelludo, ya que si el producto entra en contacto con otras partes del cuerpo, existe el riesgo de crecimiento de pelo en otros lugares de su cuerpo; El medicamento entra en contacto con sus ojos deberá lavarse los mismos con abundante agua; Notase cualquier otro efecto en su estado general o en su piel, interrumpa el tratamiento y consulte con su médico.

Productos relacionados
SÍGUENOS EN: