Belleza

Spotner Stick 4 ml Manos

Spotner Manos se ha diseñado específicamente para tratar las manchas de la edad en el dorso de las manos y la parte superior de los pies, los hombros y la parte superior de la espalda.Spotner Manos contiene una combinación innovadora de extractos botánicos y alfa arbutina, perfecta para reducir las manchas de la edad, que se libera a través de la punta suave de un stick. El stick es extremadamente fácil de usar y permite la aplicación muy precisa del producto, evitando el efecto aureola de muchos otros productos. La encapsulación de los ácidos naturales en Spotner Manos asegura el tratamiento suave. Y para evitar que vuelva a aparecer la hiperpigmentación, Spotner Manos ofrece a su piel un factor de protección UV SPF 50.
Agotado
22,95€
(IVA incluido)
22.95 Farmacia Sara Fibla http://www.farmaciasarafibla.com/images/logo-farmacia-sara-fibla.png https://www.facebook.com/Farmacia-Sara-Fibla-516146131756802/ https://twitter.com/fsarafibla https://plus.google.com/u/0/101091418688625724300/posts http://pinterest.com/sientetebien/ +34964225294 customer service
COMPARTIR:


Array
(
)

  • INSTRUCCIONES
Gire el extremo inferior del stick (aprox. 10 vueltas la primera vez que lo use), para que llegue la crema hasta el aplicador. Aplique la crema directamente sobre las manchas de la cara y el cuello, poniendo el extremo suave sobre la piel. Deje que se seque antes de aplicar otros productos para el cuidado de la piel o cosméticos. Utilícelo dos veces al día durante 2 o 3 semanas o hasta que desaparezcan las manchas. Vuelva a tapar bien el stick después de usarlo. Guárdelo a temperatura ambiente. Para uso externo solamente. No lo utilice sobre marcas de la piel preexistentes como lunares, marcas de nacimiento y cicatrices. En caso de pigmentación anormal, consulte a un dermatólogo. Evite el contacto con los ojos. Manténgalo alejado de los niños. Interrumpa el uso si se produce irritación. No utilice este producto si tiene alergia a alguno de los ingredientes.

SÍGUENOS EN: