Medicamentos

Sueroral Hiposódico 5 sobres

Sueroral Hiposódico sabor naranja se presenta en forma de sobres monodosis que contienen 45,7 g de polvo cada uno. Cada envase contiene 5 sobres monodosis. Sueroral Hiposódico sabor naranja pertenece a un grupo de medicamentos llamados restauradores electrolíticos orales. Sueroral Hiposódico sabor naranja está indicado en la prevención y tratamiento de las deshidrataciones causadas por vómitos o diarreas, ya sean de origen infeccioso o no, diarreas del lactante y estivales, acidosis y cetosis.
2,60€
(IVA incluido)
Unidades:
2.60 Farmacia Sara Fibla http://www.farmaciasarafibla.com/images/logo-farmacia-sara-fibla.png https://www.facebook.com/Farmacia-Sara-Fibla-516146131756802/ https://twitter.com/fsarafibla https://plus.google.com/u/0/101091418688625724300/posts http://pinterest.com/sientetebien/ +34964225294 customer service
COMPARTIR:


Array
(
)

  • INSTRUCCIONES
  • FICHA TÉCNICA
Sueroral Hiposódico sabor naranja se tomará bebido disolviendo el contenido de cada sobre siempre en un litro de agua potable. El agua, si se considera necesario, puede haber sido hervida previamente pero no tras su preparación. No deben añadirse otros ingredientes, como azúcar La dosis de Sueroral Hiposódico sabor naranja dependerá del peso del paciente y de la gravedad de su enfermedad, aunque en general se recomiendan las siguientes dosis: Lactantes mayores de un mes: La dosis recomendada es de aproximadamente 1 – 1,5 veces su volumen usual de alimento. Se recomienda administrar la solución frecuentemente, en pequeñas cantidades y lentamente, no siendo necesario suspender la alimentación materna. Niños a partir de 1 año La dosis recomendada es de aproximadamente 200 ml de solución para cada deposición diarreica. Se recomienda administrar entre 25-30 ml de solución cada 10 – 15 minutos. Adultos La dosis recomendada es de 200 a 400 ml de solución por cada deposición diarreica. No existe una dosis máxima diaria recomendada por lo que la solución puede administrarse libremente ya que la sed del enfermo regula la cantidad de Sueroral Hiposódico sabor naranja necesario.

SÍGUENOS EN: