Salud

La farmacia permanecerá cerrada por vacaciones desde el día 1 al 15 de agosto.
Todos los pedidos realizados durante ese periodo se servirán a partir del 15 de agosto. Gracias.

Termometro Oido Infrarrojos Thermoscan Braun

El termómetro de oído Braun ThermoScan® IRT4520 con tecnología ExacTemp™ es el único termómetro de oído por infrarrojos con sonda precalentada para asegurar exactitud desde la primera lectura. Una sonda convencional a temperatura ambiente tiene un efecto de enfriamiento en el conducto auditivo, lo que se traduce en una lectura poco precisa. Una temperatura inicial más fría de la sonda, podría también disminuir la precisión en una segunda toma de temperatura. Dispone de un sistema de guía que garantiza la posición correcta y segura del termómetro en el oído y confirma la exactitud de la medición. Está equipado con un detector y eyector del protector de sonda. Punta flexible para una mayor suavidad. Función de memoria de hasta 8 lecturas. Apagado automático después de 60 segundos. La exactitud está garantizada y el riesgo de contaminación eliminado mediante el uso de los protectores desechables (LF40). Nº 1 entre médicos y madres, basado en encuestas a pediatras y médicos generalistas de Reino Unido, Francia y Alemania (GfK Custom Research France, 2009).
49,85€
(IVA incluido)
Unidades:
49.85 Farmacia Sara Fibla http://www.farmaciasarafibla.com/images/logo-farmacia-sara-fibla.png https://www.facebook.com/Farmacia-Sara-Fibla-516146131756802/ https://twitter.com/fsarafibla https://plus.google.com/u/0/101091418688625724300/posts http://pinterest.com/sientetebien/ +34964225294 customer service
COMPARTIR:


Array
(
)

  • INSTRUCCIONES
Introducir en el canal auditivo. Pulsar el botón de encendido hasta escuchar la señal sonora que indica que la sonda está pre-calentada. Volver a pulsar el botón de encendido para la toma de la temperatura. Seguir las instrucciones del aparato.

SÍGUENOS EN: